jueves, junio 13, 2024

Ayer, finalmente, se confirmó que Hailee Steinfeld será la encargada de darle vida a Kate Bishop en la serie de Hawkeye, la cual protagoniza junto a Jeremy Renner como Clint Barton, quien entrenará a la nueva heroína. Pero, no estarán solos.

Florence Pugh, a quien pronto esperamos ver como Yelena Belova en Black Widow, se sumará al elenco de la serie, según informa Variety. A ella se unirán Vera Farmiga como Eleanor Bishop, la madre de Kate. Fra Fee como Kazi, quien seguramente hace referencia a Kazimierz Kazimierczak, mejor conocido como el villano Clown.

Tony Dalton, Alaqua Cox y Zahn McClarnon también acaban de sumarse para interpretar a Jack Duquesne, Maya Lopez y William Lopez.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.