domingo, junio 13, 2021

Mientras los fans de las franquicias de Playstation esperan por novedades de la serie de The Last of Us, Sony y HBO parecen estar trabajando en el próximo proyecto juntos.

That Hashtag Show asegura que comenzó el desarrollo de una miniserie de Bloodborne, el título desarrollado por From Software (Dark Souls). Según el sitio, ya hay un boceto de guion y arte conceptual de lo que se viene.

También anticiparon que la estructura narrativa sería similar a las de películas como Dredd o The Raid, con un protagonista que va avanzando por un escenario, luchando con todo tipo de enemigos a su paso. THS también anticipa que la idea es que sea una temporada de ocho episodios, cada uno terminando con una batalla contra un jefe del juego. Sony no estaría de acuerdo con algunos detalles del guion, por lo que se está reescribiendo.

Hace no mucho, desde Sony y Playstation anticiparon que hay numerosos proyectos en desarrollo para cine y TV, por lo que la información no parece muy descabellada. ¿Queremos una serie de Bloodborne?

Fuente: THS

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.