jueves, febrero 9, 2023

A pesar de la crisis en Warner Discovery y los cambios, eliminaciones y cancelaciones en su catálogo, HBO Max sigue pisando fuerte como plataforma de streaming y se prepara para un brillante 2023 que tiene algunos de los estrenos más esperados del año.

THE LAST OF US: NUEVOS DETALLES SOBRE LA SERIE DE HBO

Así lo demuestra, de hecho, en el reciente adelanto lanzado por el servicio, que nos prepara para una gran cantidad de lanzamientos que incluyen títulos como la adaptación de The Last of Us, una nueva temporada de True Detective, las aclamadísimas Succession, Hacks, The White Lotus y Barry, entre otras:

The Last of Us es, posiblemente, el estreno más destacado que tendrá HBO Max en 2023, una enorme producción que los fanáticos del juego vienen siguiendo, y que promete muchísimo por lo que vienen enseñando. Protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, la historia se desarrolla 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel Miller, un superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que empieza como un trabajo se convertirá en un viaje brutal, donde ambos dependerán del otro para poder sobrevivir.

TRUE DETECTIVE SUMA IMPORTANTES NOMBRES A SU CUARTA TEMPORADA

Otro debut relevante será el de la cuarta temporada de True Detective, que lleva el título de Night Country. Protagonizada por Jodie Foster, la sinopsis anticipa que, cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los seis hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades encantadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

Las grandes ausencias en el avance son, obviamente, House of the Dragon, que no mostrará nuevos episodios hasta 2024, al igual que otro de los enormes éxitos de la plataforma, Euphoria.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.