jueves, febrero 9, 2023

El 2023 inició con todo para Warner Discovery, continuando con la extrema limpieza del catálogo de HBO Max. La plataforma de streaming ha sido una de las principales afectadas por la crisis en la compañía, cancelando proyectos e incluso eliminando por completo parte de su contenido, siendo uno de los ejemplos más escandalosos el de Westworld.

HBO Max elimina cortos de los Looney Tunes de su catálogo

Ahora, otro emblema de la empresa despide algunos de sus episodios del servicio. Se trata nada menos que de los Looney Tunes, un clásico absoluto para la Warner, así como del cine y la televisión, siendo sus personajes grandes referentes del mundo de la animación y emblemas absolutos de la marca, siendo una sorpresa absoluta que se pierda material de ellos del catálogo.

Desde su asunción como director de Warner Discovery, David Zaslav ha dado inicio a diversas estrategias con el fin de sacar a flote la compañía, lo que implicó la cancelación de películas como Batgirl, que ya estaba en pos-producción, o la ya mencionada Westworld. También anunció la creación de DC Studios, una división especialmente dedicada a las producciones de tv y cine para la empresa de comics, que es comandada por James Gunn y Peter Safran.

¿POR QUÉ HBO SE DESHACE DE SUS SERIES?

Bajo estos nuevos mandatos, se confirmó que Henry Cavill no continuará como Superman a pesar de su aparición en Black Adam, y si bien los estrenos de 2023 siguen en pie, se supone que habrá un reinicio absoluto del DCEU, con el fin de dar un nuevo inicio a la franquicia con actores más jóvenes, aunque aún no se confirma si será para todos los personajes ya introducidos o no.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.