sábado, mayo 8, 2021

Deadline y The Hollywood Reporter confirmaron esta semana que HBO ya está planeando más series alrededor del universo de Game of Thrones.

Actualmente, después de anunciar varios proyectos, sabemos que sólo House of the Dragon, la historia de los Targaryen, se mantuvo en pie. Los sitios anticipan que se vienen historias de 9 Voyages, también conocido como Sea Snake, Flea Bottom y 10000 Ships.

Sea Snake es el proyecto más avanzado de los tres y tiene a Bruno Heller (Rome, Gotham, Pennyworth) como guionista principal. El nombre provisorio del show se refiere a los viajes de Corlys Velaryon en su navío conocido como Sea Snake (Serpiente del Océano). En sus aventuras visitó Pentos, Dragonstone, un poco de Westeros y otras locaciones del mundo creado por George R.R. Martin.

Las otras dos series, por ahora, se mantienen sin guionistas. Flea Bottom es uno de los sectores más pobres de King’s Landing, con calles estrechas, callejones oscuros y muchos vicios. Es el lugar de origen de personajes conocidos de GoT y se lo vio bastante en la primera temporada de la serie.

10000 Ships (Diez mil naves) hace referencia al viaje hecho por la Princesa Nymeria, que viajó de Essos a Dorne después de ser derrotados por los valyrios en la Segunda Guerra de las Especias. Estos hechos transcurren unos mil años antes de todo lo que ya vimos en Game of Thrones.

Como ya sucedió, puede que algunas de estas ideas queden en el camino y no se hagan realidad, pero también es posible que haya más ideas en el tintero y recibamos novedades más adelante.

Fuente: Deadline | THR

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.