viernes, marzo 1, 2024

El camino de Heartstopper apenas comienza. La exitosa novela gráfica de Alice Oseman se convirtió en un fenómeno global gracias a su adaptación a serie de la mano de Netflix, que este año estrenará su segunda temporada. Y aunque es sólo el inicio para la franquicia en el streaming, su autora ya piensa en el desenlace.

En una charla con la revista Attitude, Oseman reveló lo que espera para el final de su gran éxito, que parece lleva un buen rato en su cabeza:

Hace años que sé exactamente cómo va a terminar Heartstopper. Ha sido realmente útil tener ese punto final para mí para construir. No voy a estropear nada, pero quiero decir, es un final feliz. Siento que todo el mundo lo sabe.

Además, Alice adelantó detalles de los próximos episodios, revelando que la serie explorará la asexualidad de Isaac (Tobie Donovan):

Espero que no se sienta como una lección, sino que permita a la audiencia aprender más sobre el personaje y descubrir nuevos aspectos de él. 

QUEEN CHARLOTTE: ASÍ LUCE EL SPIN-OFF DE BRIDGERTON

La historia de Heartstopper

Nick and Charlie from Heartstopper
Netflix

Charlie es un adolescente como cualquier otro que asiste a un colegio de puros hombres. Siendo abiertamente gay, no ha sido una experiencia libre de conflictos. No obstante, cuando conoce a Nick, el jugador de rugby estrella de su colegio, las cosas empiezan a cambiar. Entablan una amistad dulce e inocente que va evolucionando hasta que los sentimientos entre ambos se vuelven evidentes. Con el apoyo de sus amigos, Charlie tratará de navegar esta nueva y confusa relación mientras Nick emprende un viaje para encontrarse a sí mismo.

Heartstopper es protagonizada por Joe Locke y Kit Connor como Charlie Spring y Nick Nelson. Son acompañados por Yasmin Finney, William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgel, Sebastian Croft y Olivia Colman.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.