jueves, julio 18, 2024

Netflix lanzó las primeras imágenes oficiales de la tercera temporada de Heartstopper, que vuelve este mismo año a la plataforma.

Estrenada en 2022, la adaptación de las novelas gráficas de Alice Oseman se han convertido en todo un fenómeno para la N roja, relatando el romance entre Charlie Spring y Nick Nelson, interpretados por Joe Locke y Kit Connor.

En la primera entrega, el show se enfocó en la historia de Charlie, quien venía de atravesar un difícil año tras salir del clóset y sentirse rechazado por la mayoría de sus compañeros, excepto por su grupo de amigos. En medio de su crisis, y sumergido en una relación tóxica, conoce a Nick compartiendo una clase. Su amistad pronto escala hacia algo más, llevando a Nick a lidiar con el descubrimiento de su sexualidad. 

La segunda entrega los encuentra como una pareja establecida, al menos en lo privado. Un viaje escolar pondrá a prueba su lazo, además de exponerlo frente a sus compañeros e incluso ante sus familias, especialmente el conflictivo hermano de Nick.

STRANGER THINGS TENDRÁ UN FINAL DE LOCURA

  • Heartstopper Temporada 3 Foto 8
  • Heartstopper Temporada 3 Foto 7
  • Heartstopper Temporada 3 Foto 6
  • Heartstopper Temporada 3 Foto 5
  • Heartstopper Temporada 3 Foto 4
  • Heartstopper Temporada 3 Foto 3
  • Heartstopper Temporada 3 Foto 2
  • Heartstopper Temporada 3 Foto 1

¿Qué sucederá en la nueva temporada de Heartstopper?

Por acá les compartimos la sinopsis oficial:

“A Charlie le gustaría decirle a Nick que lo ama. Nick también tiene algo importante que decirle a Charlie. A medida que terminan las vacaciones de verano y pasan los meses, los amigos comienzan a darse cuenta de que el año escolar vendrá con alegrías y desafíos. 

Mientras aprenden más unos de otros y sus relaciones, planifican eventos sociales y fiestas y comienzan a pensar en opciones universitarias, todos deben aprender a apoyarse en sus seres queridos cuando la vida no sale según lo planeado”.

La temporada contará con los regresos de Yasmin Finney, Corinna Brown, William Gao, Kizzy Edgell, Tobie Donovan, Jenny Walser, Rhea Norwood y Leila Khan. A ellos se unirán Hayley Atwell, Eddie Marsan, Jonathan Bailey y Darragh Hand, con nuevos personajes.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.