domingo, julio 21, 2024

Jamie Campbell Bower anticipa la quinta y última temporada de Stranger Things, y la describe como una absoluta locura.

La cuarta entrega de la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix fue una más que grata sorpresa para los fanáticos y la audiencia. A pesar de que la serie seguía siendo de los más grandes hits de la plataforma, las dos temporadas anteriores no habían conseguido convencer del todo a los suscriptores.

Afortunadamente, la introducción del villano definitivo, interpretado por Bower, fue uno de los grandes aciertos del show de los hermanos Duffer y consiguió devolver la serie a sus inicios, entregando todos esos elementos que la habían puesto en lo más alto.

Con la idea de despedirse, justamente, en ese pico, se confirmó que la próxima tanda de episodios va a ser la última. Y claro, la expectativa es altísima. La pregunta es, ¿lograrán cumplir con lo que el público espera? Parece que sí.

DAREDEVIL Y UN IMPORTANTE DETALLE DE LA NUEVA SERIE

Stranger Things 1
Netflix

Stranger Things y un desenlace épico

Hablando con The Hollywood Reporter, el actor detrás de Vecna reveló lo que los fanáticos pueden esperar del final del show:

“Si pensabas que la temporada pasada fue una locura, esta temporada simplemente está fuera de control, es salvaje, es una locura. Realmente lo es. Es más grande. Es simplemente una locura. Es completamente una locura”.

Campbell Bower se sumó al elenco en la cuarta entrega como el gran villano, alguien capaz de hacerle frente e incluso derrotar a la Eleven de Millie Bobby Brown. Si bien en el final ella consiguió debilitarlo, Vecna está ahora en el Upside Down reuniendo fuerzas y formando su ejército para finalmente conquistar Hawkins. ¿Lo logrará?

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.