martes, abril 16, 2024

La tercera temporada de Heartstopper ya está en camino, pero perderá a una de sus grandes estrellas para los nuevos episodios.

Tras dos exitosas primeras entregas, Netflix sigue apostando a la adaptación en forma de serie de la novela gráfica de Alice Oseman que cuenta el romance entre Charlie y Nick, dos adolescentes británicos que atraviesan la adolescencia mientras se enamoran.

El show es protagonizado por Joe Locke, a quien próximamente veremos en el MCU como parte del elenco de Agatha, y Kit Connor, acompañados de un gran cast que incluye a nada menos que Olivia Colman, interpretando a la madre de Nick. Sin embargo, podríamos no verla en la nueva entrega.

Hablando con Forbes, la ganadora del Oscar reveló que no podrá ser parte del proyecto para los nuevos episodios:

«No pude hacer el número tres. No pude encajarlo. Me siento muy mal por eso porque siento que es una de las cosas más hermosas de las que he sido parte”.

EUPHORIA Y SUS TRAMAS DESCARTADAS

Heartstopper
Netflix

Heartstopper será más oscura

Afortunadamente, puede que la ausencia de Colman sea un detalle menor, mientras la tercera entrega se mete en territorios inexplorados para el show. Durante el anuncio oficial de la nueva temporada, confirmando que llegará este año, Locke anticipó una trama diferente:

“No sé [si la temporada 3 será la última temporada]. La temporada 3 es definitivamente mucho más oscura de lo que habrían sido otras temporadas. Yo diría que la primera mitad de la temporada es oscura y la segunda mitad es cachonda”.

Con los chicos ya bien adentrados en la adolescencia y acercándose a la juventud y maduración, no es una sorpresa que los nuevos episodios de Heartstopper pongan la relación de Charlie y Nick, y otros vínculos, en un terreno más físico.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.