sábado, febrero 4, 2023

A pesar de que la última película pasó por la cartelera sin pena ni gloria, algo nos dice que estamos lejos de ver lo último de Hellboy en la pantalla.

La gente de ComicBookMovie habló con Mike Mignola, creador del personaje, y respondió sobre la posibilidad de ver a Hellboy en la pantalla chica:

«Creo que sí. Han habido charlas, no recientes, pero me encantaría. A esta altura, hay 25 años de material de Hellboy y recién rascamos la superficie con las películas. Además, creo que senté las bases para un mundo entero, y lo hago todo el tiempo, de historias en el universo de Hellboy. Me encantaría tener un lugar para todo ese material. No lo sé… Por suerte, esas decisiones nunca caen sobre mí y nunca persigo esas cosas. Espero que alguien llegue y me diga ‘Queremos hacer esto’, pero me encantaría tener esa conversación«.

Puede que pase un tiempo antes de que alguien se anime a usar a Hellboy, pero parece que su creador está abierto a las posibilidades. ¿Mirarías una serie del personaje?

Fuente: CBM

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.