sábado, enero 28, 2023

Luego de anunciar que no volverá a ser Superman y de haber abandonado The Witcher tras su tercera temporada, Henry Cavill está listo para enfocarse en nuevos proyectos. El actor formará parte de una serie de televisión que prepara Amazon.

Además de ser el protagonista, también será el productor ejecutivo de la adaptación a serie de Warhammer 40.000. Se trata del videojuego de miniaturas de estrategia ambientado en un futuro distópico, en donde se mezclan elementos de la ciencia ficción con elementos de la fantasía heroica.

La serie va a ser producida por Games Workshop, la misma empresa que produce el juego a nivel mundial. Según The Hollywood Reporter, están a punto de cerrar un trato con Amazon para que obtenga los derechos de producción y distribución. La ficción se verá por Amazon Prime Video.

ENOLA HOLMES: ¿HENRY CAVILL PROTAGONIZARÁ UN SPIN-OFF DE SHERLOCK HOLMES?

Al igual que sucedió con la serie de Netflix, Henry Cavill ya había demostrado su fanatismo por este videojuego. Dicho juego fue creado por Rick Priestley y Andy Chambers, se lanzó al mercado en 1987.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.