miércoles, abril 17, 2024

Milo Ventimiglia habla sobre un posible nuevo revival de Héroes, la serie de ciencia ficción y fantasía que empezó bien pero no logró despegar.

Estrenada en 2006 en NBC y creada por Tim Kring, la serie fue un éxito absoluto desde su debut, presentando la historia de una larga lista de personajes con habilidades especiales alrededor del mundo, y una enorme conspiración detrás de ellos y el origen de esos poderes que a veces son una bendición, y otras una pesadilla.

El show contaba con un amplio elenco encabezado por Ventimiglia como Peter Petrelli, Hayden Panettiere como Claire Bennet, Jack Coleman como Noah Bennet, Masi Oka como Hiro Nakamura, Greg Grunberg como Matt Parkman, Adrian Pasdar como Nathan Petrelli, Ali Larter como Niki Sanders, Sendhil Ramamurthy como Mohinder Suresh, y Zachary Quinto como Sylar/Gabriel Gray.

LOS 4 FANTÁSTICOS Y LAS PISTAS QUE NOS DEJÓ SU POSTER

Héroes
NBC

¿Héroes tiene esperanzas de regresar?

A pesar de su buen inicio, la serie fue una de las producciones que sufrió la famosa huelga de guionistas de aquel momento, una que tuvo un impacto tan grande como la de 2023, afectando a títulos de éxito como Smallville o Lost, entre tantos otros. Y nunca logró recuperarse.

Sin embargo, en 2015 se intentó darle un nuevo inicio con Heroes Reborn, que trajo a parte del reparto original y al propio Kring detrás para continuar con el legado. Pero fue cancelada tras una única temporada de 13 episodios.

Ahora, hablando con ComicBook, Ventimiglia se abrió sobre la posibilidad de volver a intentar un revival:

“Siento que me han entrenado para decir ‘nunca digas nunca’. Pero creo que cuando intentaron traer de vuelta a Héroes y reiniciarlo, fue un aterrizaje suave. No creo que vaya a suceder otra vez”.

Creo que es una de esas cosas que intentaron y no salió del todo. Siento que [Heroes Reborn] dejó que la historia y las circunstancias fueran más grandes que los personajes. Y lo que entiendo es que al público realmente le gustaron los personajes de esa primera temporada de Héroes, y se trataba menos de estas circunstancias extraordinarias y el fin del mundo.”

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.