jueves, abril 18, 2024

Se reveló el primer poster de Los 4 Fantásticos, confirmando a su elenco principal, y también dejándonos varias pistas sobre la película.

Dirigida por Matt Shakman, quien ya tiene experiencia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel trabajando detrás del primer show de streaming de la franquicia, WandaWision, la película fue anunciada allá por 2019 durante el panel de Comic Con. En el mismo escenario donde Charlie Cox confirmó su regreso como Matthew Murdock y el desarrollo de Daredevil: Born Again, serie que tampoco se ha estrenado aún.

Tras una larga espera, muchos rumores y decenas de especulaciones, finalmente se confirmó que Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach serán los encargados de darle vida a la primera familia de superhéroes. Y lo anunciaron con un colorido poster para celebrar San Valentín, que viene con algunos guiños a la historia:

MARVEL STUDIOS: LASHANA LYNCH SOBRE SU FUTURO COMO BINARY

Los 4 Fantásticos
Marvel Studios

Un personaje extra

El poster, además de compartir el primer vistazo a los cuatro protagonistas de la historia, nos anticipa la aparición de H.E.R.B.I.E., uno de los más fieles compañeros de Los 4 Fantásticos en los comics, haciendo su debut en la pantalla grande.

Designado por las siglas Humanoid Experimental Robot, B-type, Integrated Electronics, H.E.R.B.I.E. fue creado originalmente por Mr. Fantastic para ayudar a localizar al ser cósmico Galactus, pero luego se convierte en un fiel compañero del hijo de Reed y Susan Richards, Franklin Richards. 

Su presencia en este poster, además podría ser un guiño a la futura  aparición de Franklin en el MCU o incluso Galactus, quien se perfila a ser uno de los próximos grandes villanos de la saga luego de Kang el Conquistador.

SPIDER-MAN 4 TIENE A MARVEL Y SONY ENFRENTADOS

Los 4 Fantásticos
Marvel Studios

Un viaje al pasado

Uno de los datos más importantes que parece revelarnos el arte de la película es el momento histórico en que se sitúa. El propio logo, compartido después e incluso los trajes que llevan Reed y Sue parecen indicar que el film se llevará a cabo en los años 60, lo que además haría sentido con la elección de Shakman para la dirección.

Las pistas son claras, el aspecto, el logo, los trajes, la antigua edición de LIFE que lee Ben. Claro, podría ser que simplemente la estética del film evoque a esa época, pero tendrá sentido que se ubicara en ese período para que Los 4 Fantásticos puedan unirse al multiverso de manera peculiar pero que explique su ausencia, así como la de los X-Men.

PERCY JACKSON VENCE A LAS ÚLTIMAS SERIES DE MARVEL STUDIOS

Los 4 Fantásticos
Marvel Studios

Los 4 Fantásticos y la esencia de la familia

Las más conocidas, y criticadas, adaptaciones del equipo de superhéroes han explorado superficialmente uno de los aspectos más importantes de sus historias, que es la idea de formar una familia y reflejarlo en cada situación posible.

Con el lanzamiento del poster, celebrando el día del amor, incluyeron la palabra FAMILIA, dejando claro que este grupo será introducido como tal y que esto será una parte esencial dentro de la trama, de la que por ahora se sabe poco y nada.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.