jueves, octubre 6, 2022

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Ayer, domingo 11 de septiembre, HBO Max emitió el cuarto episodio de House of the Dragon, que anticipa una tormenta. En lo que será el último episodio de Milly Alcock como Rhaenyra Targaryen, su boda con Laenor Velaryon parece no tener un buen final, como lo anticipa el trailer del quinto capítulo:

House of the Dragon nos mostrará el ascenso y la caída de la casa de Daenerys; de esta manera, tendrá lugar 300 años antes de los eventos de la serie original. El elenco está encabezado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D’Arcy. También veremos a Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Milly Alcock, Emily Carey, Graham McTavish, Ryan Corr, Jefferson Hall, David Horovitch, Matthew Needham, Bill Patterson, Gavin Spokes, Wil Johnson, John Macmillan, Savannah Steyn, y Theo Nate.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.