lunes, diciembre 5, 2022

House of the Dragon está basada en Fuego y Sangre, la novela que fue escrita por George R.R. Martin. Recientemente, a través de su blog personal, el autor decidió opinar sobre algunos detalles de la serie; principalmente, sobre los saltos temporales.

El escritor siente que el co-showrunner “Ryan [Condal] ha manejado muy bien los saltos”. Sin embargo, declaró que le hubiese encantado que la serie tuviera más tiempo y se pudiera “explorar la relación entre Rhaenyra y Ser Harwin, el matrimonio de Daemon y Laena y su estancia en Pentos, el nacimiento de varios y diversos hijos”.

Respecto a Daeron, el cuarto hijo de Alicent y el rey ViserysMartin reveló que se encuentra en Oldtown, solo que no tuvieron tiempo “para trabajar con él en esta temporada”. También piensa que si la ficción hubiese tenido 13 episodios en lugar de 10, podían haber mostrado todo lo que pasó entre cada salto temporal.

Sin embargo, Martin también es consciente de que esa idea podría haber traído algunos problemas: “Aunque eso habría supuesto el riesgo de que algunos espectadores se quejaran de que la serie era demasiado lenta, de que no pasaba nada”. Por último, el autor declaró que la serie debe tener cuatro temporadas para poder contar con lujo de detalles la Danza de los Dragones.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.