domingo, diciembre 4, 2022

Desde hace varias semanas, varios rumores aseguran que Henry Cavill se sumará a la segunda temporada de House of the Dragon. Muchos decían que el actor iba a interpretar a Aegon El Conquistador o Cregan Stark.

Finalmente, el actor rompió el silencio. Durante su participación en el podcast Happy, Sad, Confused; le consultaron sobre estos rumores y contestó: “Para ser justos, cuando estaba viendo House of the Dragon, pensé: ‘Me parece que muchos de estos tipos podrían ser muy buenos Brujos…’ Creo que sería genial estar en Westeros, de verdad. Sin embargo, no creo que haya un lugar para mí allí” (vía).

Estas malas noticias se suman a las novedades que brindó The Witcher el fin de semana. El actor confirmó que ya no formará más parte de la serie de Netflix, y que el rol ahora caerá en manos de Liam Hemsworth (The Hunger Games).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.