lunes, marzo 4, 2024

House of the Dragon ya está preparando su regreso, incluso a pesar de las actuales huelgas en Hollywood. Sin embargo, su segunda temporada será un poco más corta que la primera.

El spin-off de Game of Thrones fue una de las gratas sorpresas de 2022, sorprendiendo no solo a los fanáticos de la franquicia de HBO, que ya habían perdido la fe en la historia, también a la audiencia en general y a los críticos.

La cadena no tardó en poner en marcha la segunda parte, que estuvo cerca de ser una de las víctimas de los paros de SAG-AFTRA y WGA contra los malos contratos que mantienen con los grandes estudios y productoras en la industria.

Afortunadamente, pudieron continuar con su rodaje y buscarán cumplir con las fechas planeadas para los nuevos episodios, aunque serán un poco menos de lo que entregó la primera parte.

TWISTER: EL DIRECTOR DA SU OPINIÓN DE LA SECUELA

House of the Dragon
HBO

House of the Dragon no necesita muchos episodios para sorprender

Hablando con The Hollywood Reporter, la directora Claire Kilner explicó que, aunque la nueva entrega tendrá 8 capítulos y no 10, la cantidad es perfecta para lo que quiere contar:

“Son ocho episodios maravillosos con tantas cosas sucediendo en cada episodio y, a veces, tenemos problemas para reducirlos a una hora. La decisión de Ryan [Condal] fue darle una buena apertura y un buen final, y están repletos de eventos emocionales y visualmente emocionantes”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.