miércoles, febrero 8, 2023

A más de 2 años del estreno de su primera parte, Hunters se prepara para su regreso a la pantalla de Amazon Prime Video con el trailer completo de lo que será la segunda y última temporada de la serie protagonizada por Logan Lerman y Al Pacino:

Después de que un accidente descarrile sus hazañas en Europa, los protagonistas deben volver a unirse para cazar al nazi más infame de la historia, Adolf Hitler, que se esconde en América del Sur. Mientras tanto, una mirada al pasado revela que Meyer Offerman se encuentra con una peligrosa amenaza que podría desentrañar su secreto y exponer su verdadera identidad, con repercusiones explosivas para nuestros cazadores.

WEDNESDAY PODRÍA CAMBIAR DE PLATAFORMA

Hunters cuenta también con las actuaciones de Jennifer Jason Leigh, Jerrika Hinton, Lena Olin, Josh Radnor, Tiffany Boone, Carol Kane, Louis Ozawa, Kate Mulvany y Greg Austin.


La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.