jueves, febrero 9, 2023

Luego de su enorme éxito de la mano de Netflix, la serie de Merlina Addams, Wednesday, podría cambiar de plataforma de streaming. La N roja posicionó el show de Tim Burton entre los 3 grandes éxitos del año, junto con la cuarta temporada de Stranger Things y Monster: The Jeffrey Dahmer Story, pero podría perderla.

Wednesday podría cambiar de plataforma

¿Por qué? Amazon adquirió recientemente MGM, estudio que es propietario de los derechos de la la franquicia, por lo que la segunda entrega de la serie protagonizada por Jenna Ortega podría mudarse de Netflix hacia Prime Vídeo, en caso de que el acuerdo entre MGM y Amazon incluya las producciones derivadas de la familia Addams.

RESUMEN DEL AÑO: ELEGIMOS NUESTROS FAVORITOS

De todas formas, el gigante del streaming podría llegar a su propio acuerdo con la compañía rival en busca de mantener una de sus grandes apuestas, que alcanzó 1.3 billones de horas de visualización, superando al thriller de Ryan Murphy y quedando sólo por debajo de la serie de los hermanos Duffer, el hit más importante de la plataforma.

SERIES: LOS 15 ESTRENOS MÁS ESPERADOS DE 2023

¿Ya vieron Wednesday? Les compartimos nuestra charla con Gwendoline Christie en la previa del estreno, donde nos habló de su relación con Los Locos Addams y la visión de Tim Burton:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.