jueves, febrero 9, 2023

El cine no es el único que va a brillar en este nuevo año. Las series, especialmente de la mano del streaming, se preparan para robarse una vez más el protagonismo, y acá repasamos las más esperadas:

The Boys: Gen V, Amazon Prime Video

En este nuevo spin-off de The Boys, los protagonistas irán a una universidad de ‘supers’ en la que tendrán que demostrar sus habilidades y derrotar a otros estudiantes para captar la atención de Vought.

RESUMEN DEL AÑO: ELEGIMOS NUESTROS FAVORITOS

Ahsoka, Disney Plus

Nueva serie original, protagonizada por Rosario Dawson y ambientada dentro de la línea de tiempo de The Mandalorian, del famoso personaje que nació en el mundo animado de Star Wars.

The Last of Us, HBO Max

Adaptación en formato de serie del popular videojuego de Naughty Dog lanzado en 2013 para PlayStation 3, The Last of Us. En la obra original, un grupo de supervivientes deberá salir adelante tras desatarse una pandemia global en el planeta en el año 2013, arrasando con casi todo a su paso.

Secret Invasion, Disney Plus

La serie narra cómo los Skrulls se han infiltrado sigilosamente en la sociedad humana, y así tomar el control de puestos clave de la sociedad y garantizar su victoria final.

Orphan Black: Echoes, AMC

Spin-off de Orphan Black que se sumerge profundamente en la exploración de la manipulación científica de la existencia humana. Sigue a un grupo de mujeres mientras se abren camino en la vida de las demás y se embarcan en un viaje emocionante, desentrañando el misterio de su identidad y descubriendo una historia desgarradora de amor y traición. 

Berlín, Netflix

Berlín es una serie drama spin-off de La casa de papel que cuenta la historia del atracador Andrés de Follonosa o también conocido como Berlín en sus días como ladrón antes de planear robar la Fábrica de Moneda y Timbre.

The Continental, Amazon Prime Video

Precuela de la saga John Wick, que explorará el origen detrás del ‘hotel para asesinos’, pieza central del universo de Wick, a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott (Colin Woodell), quien es arrastrado al paisaje infernal de una ciudad de Nueva York de 1975 para enfrentar un pasado que creía haber dejado atrás. Winston emprende un rumbo mortal a través del misterioso submundo neoyorquino en un angustioso intento de apoderarse del emblemático hotel, que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del planeta.

One Piece, Netflix

Luffy es un joven al que desde pequeño le fascinan las historias de piratas, en especial Shanks, ‘El Pelirrojo’. Es por ello que, un día decide emprender un viaje cargado de aventuras que va desde su hogar en el East Blue con el objetivo de encontrar el One Piece, un legendario tesoro al que Gol D.

Succession – Temporada 4, HBO Max

Recordemos que la tercera temporada finalizó con la traición de Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen), quien dejó a los hermanos Roy al descubierto frente a Logan Roy (Brian Cox). También existe la posible venta de Waystar RoyCo, la cual hará que los hermanos finalmente se unan contra su padre.

The Umbrella Academy – Temporada 4, Netflix

Netflix se prepara para el desenlace de una de sus grandes apuestas. La familia de héroes creada por Gerard Way y Gabriel Ba tendrá su última aventura en la pantalla del servicio de streaming.

The Witcher – Temporada 3, Netflix

Henry Cavill se despide como Geralt de Rivia en su última entrega como The Witcher, antes de pasarle la posta a Liam Hemsworth para la continuación de la aclamada adaptación. 

Loki – Temporada 2, Disney Plus

Tom Hiddleston regresa como Loki en la segunda temporada de la serie del MCU que continuará expandiendo el multiverso de la mano de uno de sus personajes más carismáticos.

The Mandalorian – Temporada 3, Disney Plus

El universo de Star Wars sigue creciendo en la pantalla chica de la mano de su primera serie original para Disney Plus, que vuelve con más aventuras del personaje de Pedro Pascal y Grogu.

CINE Y SERIES: LAS CANCELACIONES MÁS ESCANDALOSAS DE 2022

Black Mirror – Temporada 6, Netflix

La aclamada serie de ciencia ficción vuelve con su sexta entrega luego de una larga espera, con más historias que reflexionan sobre la tecnología, la comunicación y sus implicaciones en nuestra vida diaria y futura.

The Crown – Temporada 6, Netflix

El drama que recorre la historia de la Reina Isabel se prepara para su desenlace con la sexta temporada, luego de una quinta que dejó a todos a la espera de más, luego de desarrollar la historia de Lady Di.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.