lunes, abril 22, 2024

El reboot de iCarly se prepara para su regreso y poner al amor en el centro de todo. La tercera temporada de la serie que Paramount+ revivió en 2021, vuelve el 25 de junio, y el trailer de los nuevos episodios nos prepara para que el romance entre Carly y Freddie finalmente avance:

La serie original de Nickelodeon se emitió entre 2007 y 2012 durante seis temporadas y fue un fenómeno absoluto. La historia seguía a la adolescente titular mientras se convertía en una celebridad de internet y YouTube, mucho antes de la explosión de las redes sociales.

Las primeras dos entregas del reboot de iCarly buscaron un público más adulto, aquel que creció junto a la protagonista, mostrando a una Carly lidiando con las consecuencias de la fama obtenida a tan temprana edad, y la sigue mientras intenta avanzar más allá de su persona de internet.

STAR WARS: VISIONS EMOCIONA CON EL CORTO DE PUNKROBOT

iCarly
Paramount+

Qué esperar de la tercera temporada de iCarly

En la nueva entrega, la adultez sigue siendo complicada para Carly (Miranda Cosgrove) y sus amigas. Carly y Freddie (Nathan Kress) luchan por redefinir su relación, también conocida como #Creddie; Spencer (Jerry Trainor) busca un regreso a sus raíces; y el reencuentro de Harper (Laci Mosley) con una vieja rival conduce a un desenlace inesperado.

Además, los nuevos episodios traerán de regreso a Josh Peck, quien ya participó de la serie anteriormente. El actor fue uno de los protagonistas de Drake & Josh, donde Cosgrove interpretó a la hermana menor del dúo protagonista, papel que la llevó a la fama y hacia iCarly.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.