domingo, febrero 5, 2023

Hace casi un año, Amazon Prime Video sorprendía nuevamente al mundo de las producciones de superhéroes con el estreno de Invencible, la serie animada basada en el comic de Robert Kirkman y Cory Walker, que se convirtió rápidamente en una favorita de la plataforma igual que The Boys.

El servicio no tardó en renovarla para una segunda y hasta tercera parte, pero de momento se sabe muy poco sobre cuándo y cómo llegarán esos nuevos episodios. Afortunadamente, una de sus estrellas principales habló al respecto: “Siempre cauteloso con los spoilers, pero creo que puedo decir que volveremos a trabajar muy pronto en la cabina de grabación. Ahora, el retraso entre nosotros haciendo nuestras primeras grabaciones y la finalización de la animación es obviamente muchos meses y probablemente más de un año, supongo. Pero, sí, Invincible se está poniendo a trabajar en serio y la segunda temporada es inminente, diré. Hay un buen término vago”, reveló J. K. Simmons a DiscussingFilm.

La serie sigue a Mark Grayson, quien hereda superpoderes con tan sólo 17 años, y se convierte en uno de los superhéroes más grandes de la Tierra, junto con su padre. Todos sus sueños anhelados desde que era niño se hacen realidad… hasta que sucede algo que lo cambia todo.

El elenco de Invencible cuenta también con las voces de Steven Yeun, Sandra Oh, Mark Hamill, Zachary Quinto, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Zazie Beetz, y muchos más. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.