martes, enero 19, 2021

La adaptación animada de Invincible, otro de los populares cómics de Robert Kirkman (The Walking Dead) ya contaba con un elenco lleno de estrellas y talentos conocidos, pero este fin de semana confirmó otra ola de geniales voces que se suman al show.

En el panel de la serie en la CCXP de este año, se confirmó que Ezra Miller, Mahershala Ali, Jon Hamm, Djimon Hounsou, Jeffrey Donovan, Nicole Byer y Jonathan Groff también serán parte de lo que se viene. Algunos interpretarán a personajes de los cómics, mientras que otros le darán vida a personajes originales hechos para la serie animada.

Estos nombres se suman a los ya confirmados Steven Yeun, J.K. Simmons, Sandra Oh, Mark Hamill, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Chris Diamontopoulos, Khary Payton, Zachary Quinto, Malese Jow y Grey Greffin. ¿Qué más querés?

Invincible estrenará en Amazon Prime Video en 2021.

Fuente: CBM

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.