jueves, junio 20, 2024

Tras dos años de espera, finalmente hay fecha y trailer del regreso de Invincible. La aclamada serie animada de Amazon Prime Video, basada en los comics de Robert Kirkman y Cory Walker vuelve el 3 de noviembre.

La segunda entrega del show retomará los sucesos de la primera, con Omni-Man escapando de su puesto como conquistador de la Tierra tras casi asesinar a su propio hijo. Mientras tanto, Mark asumirá por completo su puesto de protector del planeta, sabiendo que en cualquier momento la propia raza alienígena a la que él y Omni-Man pertenecen se hará presente, y ambos deberán lidiar con las consecuencias.

Para su segunda parte, Invincible contará con los regresos de Steven Yeun, JK Simmons, Sandra Oh, Seth Rogen, Zazie Beetz, Mark Hamill, Zachary Quinton y Gillian Jacobs, entre otros.

A ellos se unirán nuevas estrellas, incluidos Sterling K. Brown, Tatiana Maslany, Ben Schwartz, Peter Cullen y varios más, resaltando nuevamente un elenco de voces de primer nivel.

JOHN F. KENNEDY TENDRÁ SU SERIE EN NETFLIX

Invincible
Prime Video

Invincible sorprendió con un especial

Para hacer más liviana la espera de la segunda entrega del show, los creadores de Invincible dejaron una sorpresa para los fans unos meses atrás, que si todavía no la vista, ya podés disfrutarla en Prime Video. Atom Eve protagoniza un episodio especial, para hacer la espera hasta los nuevos episodios un poco más amena.

El capítulo se mete de lleno en el pasado del personaje de Gillian Jacobs para mostrarnos cómo obtuvo sus habilidades, y las dificultades que tuvo que atravesar antes de convertirse en heroína.

La otra buena noticia es que, aparentemente, la tercera entrega del show ya está en camino y no demorará tanto en llegar como la segunda. Por acá el trailer de los nuevos episodios:

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.