lunes, julio 15, 2024

La estrella de Iron Fist de Netflix, Finn Jones, habla sobre la posibilidad de volver a interpretar al personaje como parte del MCU.

Han pasado ya unos años desde que el universo de Marvel construido por la plataforma de streaming de la N roja llegó a su fin, anticipando la llegada de personajes de esa franquicia al Universo Cinematográfico de Marvel, uniéndose a los héroes que eran parte de Fox.

Lo que nadie imaginó es que no sólo aparecerían, sino que algunos lo harían siendo interpretados por los mismos actores. Charlie Cox, Vincent D’Onofrio y Jon Bernthal son algunos de los que regresarán para darle vida a los mismos personajes que tenían en Netflix, y otras estrellas como Krysten Ritter estuvieron muy cerca de hacerlo.

Sin embargo, no hay novedades sobre una potencial aparición de otros personajes como Luke Cage o el propio Danny Rand, interpretado por Jones en la serie original, una de las que más críticas recibió dentro de ese exitoso universo. Pero, si dependiera del actor, volvería sin dudarlo.

BLADE: MIA GOTH ROMPE EL SILENCIO SOBRE LOS RETRASOS

Finn Jones Iron Fist 2
Netflix

Hay más para contar de Iron Fist

En una reciente entrevista con The Nerd Shepherd (vía MCUFilmNews), Jones habló sobre el futuro del personaje y lo que le gustaría que sucediera con él:

“Creo que hay mucho espacio para crecer con ese personaje que siempre me ha gustado ver, y creo que estoy en un lugar profesional donde me gustaría seguir creciendo con ese personaje”.

Ya hace varios meses que insiders y periodistas del medio vienen indicando que un proyecto relacionado con Danny Rand está en desarrollo en Marvel Studios, pero no hay confirmación oficial, ni tampoco se sabe si sería con Jones o no.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.