sábado, mayo 8, 2021

Las futuras series de Marvel continúan avanzando a toda velocidad, con varios proyectos terminando su rodaje, otros empezando y algunos dando sus primeros pasos en la pre-producción.

Ironheart es uno de estos últimos y esta semana confirmó algunas novedades. Por un lado, será Chinaka Hodge (Snowpiercer, Amazing Stories) la encargada de liderar al equipo de guionistas de la serie. Se desconoce qué rumbo tomará la serie y cómo encajará en el MCU, pero puede que a partir de ahora tengamos más novedades mientras se desarrolla el show.

Por otro lado, también se confirmó que Ironheart contará con seis episodios. Kevin Feige anticipó que las futuras series se adaptarán a uno de los dos formatos que ya vimos con WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier: diez episodios de media hora o seis episodios de una hora.

Fuente: Variety | THR

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.