miércoles, junio 19, 2024

Prime Video revela el trailer de la segunda temporada de Jack Reacher, la exitosa serie de acción protagonizada por Alan Ritchson.

Ahora que Jack Ryan llegó a su fin, le toca a su tocayo continuar con el legado de explosiones, persecuciones y violencia con la segunda temporada de la explosiva serie, que se unirá a otros grandes títulos de acción en la plataforma como el universo de The Terminal List y Citadel.

Tras el gran éxito de la primera entrega, Jack Reacher regresa con nuevos episodios, liderados nuevamente por Ritchson junto a Maria Sten, Serinda Swan, Shaun Sipos, Ferdinand Kingsley, Robert Patrick, y Domenick Lombardozzi.

¿EL FUTURO DE KEVIN FEIGE NO ESTÁ EN MARVEL STUDIOS?

Jack Reacher
Prime Video

Qué esperar de la segunda temporada de Jack Reacher

La segunda temporada inicia cuando el veterano investigador de la policía militar recibe un mensaje codificado en el que se le informa de que los miembros de su antigua unidad, están siendo brutalmente asesinados.

Dejando atrás su vida como nómada y errante, Reacher se reunirá con tres antiguos compañeros, muy íntimos y cercanos, para investigar lo ocurrido. Los nuevos episodios están basados en Mala suerte, el undécimo libro de la exitosa saga de Lee Child.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.