jueves, febrero 9, 2023

Jack Ryan está cada vez más cerca de su regreso. Para ir calentando los motores, Amazon Studios compartió el trailer oficial de la tercera temporada. Una vez más, la serie contará con el protagónico de John Krasinski y se podrá ver el 21 de diciembre por Amazon Prime Video.

“La próxima temporada encuentra a Jack Ryan huyendo y en una carrera contra el tiempo. Jack está implicado erróneamente en una conspiración más grande y de repente se encuentra como un fugitivo en el frío. Ahora, buscado tanto por la CIA como por una facción rebelde internacional que ha descubierto, Jack se ve obligado a pasar a la clandestinidad, atravesando Europa, tratando de mantenerse con vida y evitar un conflicto global masivo”, adelanta la sinopsis oficial.

JACK RYAN COMPARTIÓ EL TRAILER DE SU TERCERA TEMPORADA

Jack Ryan se destaca por ser una reinvención moderna del famoso héroe de Tom Clancy. Además de Krasinski, la nueva temporada también contará con Wendell Pierce como James Greer, Michael Kelly como Mike November, Betty Gabriel como Elizabeth Wright, James Cosmo como Luca, Peter Guinness como Petr, Nina Hoss como Alena y Alexej Manvelov como Alexei.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.