viernes, marzo 1, 2024

Después de tanta espera, finalmente Joe regreso a la pantalla de Netflix con una nueva temporada de You. Se trata de la cuarta entrega, la cual se estrenará en dos partes: la primera tanda de cinco episodios ya se encuentran disponibles, mientras que los cinco restantes saldrán a la luz el 9 de marzo.

Por supuesto, la nueva entrega cuenta con la actuación principal de Penn Badgley, quien vuelve a colocarse en la piel del asesino en serie. Tras haberle quitado la vida a muchas personas en Nueva York, Los Ángeles y el suburbio de Madre Linda de California, el protagonista empieza una nueva vida en Reino Unido.

Aunque los nuevos episodios cuenten con la participación de nuevos y viejos rostros, podemos notar la ausencia de Jenna Ortega. En una reciente entrevista, Sara Gamble, showrunner de You, reveló que querían verla en la cuarta temporada.

“Queríamos traer de vuelta a Ellie y nos dijeron, ‘Oh, Jenna está haciendo un programa’. Ha sido un placer ver a Jenna este año. Tenemos ideas para Ellie si su agenda le permite visitarnos de nuevo”, le reveló a IndieWire.

YOU COMPARTE EL TRAILER DE SU CUARTA TEMPORADA

La última vez que apareció la actriz de Merlina en la serie fue en la segunda temporada, cuando Joe le entrega dinero para que comience una nueva vida en Florida luego de que Love asesinara a su hermana Delilah. Por el momento, se desconoce cómo volvería el personaje a la serie y si lo hará en la segunda tanda de episodios restantes o en una nueva idea.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.