lunes, abril 22, 2024

La estrella de The Big Bang Theory, Jim Parsons, estuvo a punto de participar en otra gran sitcom, audicionando para uno de los papeles principales en How I Met Your Mother.

Así como es muy difícil imaginar a alguien más interpretando al memorable Sheldon Cooper en The Big Bang Theory que no sea Jim Parsons, es casi imposible creer que alguien más podría haber interpretado a un Barney Stinson más legendario que Neil Patrick Harris en How I Met Your Mother. Sin embargo, la historia podría haber sido muy diferente.

Mucho antes de conseguir el papel que definió su vida en la aclamada comedia de WB Television, Parsons audicionó para el papel que eventualmente iría para Harris, lo que le enseñó una importante lección, según reveló el actor en The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story Of The Epic Hit Series (vía Screen Rant):

“También audicioné, y me llamaron un par de veces, para el papel de Barney en How I Met Your Mother. Pero no quería hacer una audición porque lo describieron en el desglose del casting como un ‘gran idiota’. 

Yo estaba como, ¡¿Qué están pensando?! ¡No soy un gran idiota! Y luego, cuando Neil Patrick Harris lo obtuvo, me llevé una gran lección. No es que seamos iguales en absoluto, pero él no es un gran idiota tampoco, déjame decir eso. Y pensé, no sigas leyendo esa basura en el desglose. Solo olvida todo eso. Entra y haz lo que quieras hacer con el material”.

CINCO ESTRENOS ESPERADOS DE JULIO

¿Jim Parsons será parte del futuro de The Big Bang Theory?

Jim Parsons y el elenco de The Big Bang Theory.
WB Television

A principios de este año, Warner Bros. Discovery reveló sus intenciones de continuar explotando algunas de sus mayores franquicias tanto en cine como en televisión, anunciando una adaptación en serie de Harry Potter, un show dentro del universo de El Conjuro y un nuevo spin-off de The Big Bang Theory, entre otros proyectos.

Si bien Young Sheldon, la serie precuela que sigue las aventuras de una versión adolescente del personaje de Parsons, pronto llegará a su fin, parece que todavía hay mucho por explorar dentro del mundo de la exitosa comedia. El estudio aún tiene que revelar detalles sobre en qué se centrará el nuevo programa, si será alguno de los personajes principales y qué les sucedió después del final de la serie original, o tal vez alguno de los secundarios.

También sería posible que, en lugar de centrarse en uno de sus estrellas, el spin-off pueda presentar como protagonista principal a uno de los lugares que aparecen en The Big Bang Theory, como la tienda de cómics de Stewart, o la universidad donde trabajaban Sheldon y compañía.

Otra opción sería tomar un camino similar al de How I Met Your Mother, que tuvo su resurgimiento de la mano de Hilary Duff con How I Met Your Father, una historia que toma elementos de la original pero introduce un nuevo grupo de protagonistas.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.