miércoles, abril 24, 2024

El conductor y comediante Jimmy Fallon enfrenta una dura acusación por parte de diversos empleados, quienes desvelan los secretos detrás de su programa.

Jimmy Fallon es uno de los grandes nombres cuando se habla de los famosos Late Night Shows en Estados Unidos, alguien que ha construido una enorme carrera en la industria del entretenimiento, reconocido por su humor. Sin embargo, las bromas quedan atrás debido a múltiples denuncias que salen a la luz.

Rolling Stone es una vez más la encargada de mostrar la oscura realidad detrás de una de las producciones más exitosas de la televisión norteamericana, publicando diversas fuentes que expone un pésimo clima laboral y malos tratos por parte del conductor.

YELLOWSTONE OFRECE PRIMER VISTAZO A SU NUEVO SPIN-OFF

Jimmy Fallon
NBC

¿Qué dicen las denuncias a Jimmy Fallon?

Las fuentes, que solicitaron mantenerse en el anonimato al momento de declarar para la revista, confirmaron que el ambiente laboral en el programa de Fallon es realmente terrible, “muy fuera de los límites de lo que se considera normal en el mundo de alta presión de la televisión nocturna”.

“Dicen que el desagradable ambiente detrás de escena comienza en la cima con el comportamiento errático de Fallon, que también afectó a sus equipos de liderazgo en constante cambio (pues el conductor ha tenido nueve showrunners en los últimos nueve años) que aparentemente no saben cómo decirle no a Jimmy”.

“Los empleados describen tener miedo de los ‘arrebatos’ de Fallon y de su comportamiento inesperado e inconsistente. Muchos de estos empleados expresaron sus preocupaciones a través de quejas de Recursos Humanos, pero los problemas en The Tonight Show siguieron”.

“Si Jimmy estaba de mal humor, el día de todos se iba al caño, la gente no bromeaba en la oficina y no se quedaba hablando con los demás. Era algo así como, céntrate en lo que tengas que hacer porque Jimmy está de mal humor, y si lo ve, puede que se largue”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.