sábado, enero 28, 2023

Con la expansión de HBO Max a latinoamérica y a otros lugares del mundo, la plataforma de streaming está apostando fuerte al desarrollo de contenido original, especialmente aquel derivado de las franquicias de DC Comics.

Mientras los fanáticos esperan proyectos como la serie de Green Lantern o el show spin-off de The Batman, nuevas propuestas se acercan para el futuro. Entre ellos estará Madame X, una serie que estará a cargo de JJ Abrams centrada en el popular personaje de la compañía de comics.

Madame X, también conocida como Madame Xanadu o Nimue Inwudu, es una hechicera poderosa e inmortal de las páginas de los cómics de DC. David Michelinie y Val Mayerik crearon el personaje en 1978 cuando apareció en Doorway to Nightmare # 1. Con frecuencia consulta con otros personajes de DC sobre problemas sobrenaturales y ofrece sus mejores consejos sobre la situación. Madame X ha trabajado con Suicide Squad, John Constantine, The Spectre y Mary Marvel en el pasado. También ha sido la amante de Jason Blood, también conocido como Etrigan the Demon. Anteriormente fue interpretada por Jeryl Prescott en la temporada 1 de Swamp Thing.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.