martes, abril 13, 2021

El próximo 7 de mayo, la aclamada obra de Mark Millar llegará a la pantalla de Netflix en la serie de Jupiter ‘s Legacy, y les traemos en exclusiva un primer vistazo a la esperadísima adaptación.

En este nuevo vídeo, la plataforma de streaming nos invita a ver la magia detrás de este nuevo proyecto, y cómo los personajes, paisajes y elementos de los comics fueron cobrando vida:

Además, Netflix nos compartió un testimonio del mismísimo Millar sobre la creación de esta gran historia:

“Cuando me propuse crear El legado de Júpiter, no quería hacer simplemente otra historia de superhéroes. Se trata de una historia de aventuras épica que tiene lugar en 1929 y en la actualidad, con un gran reparto, y ha sido una experiencia increíble ver cómo cobraba vida en la pantalla. Y Frank Quitely es mi artista favorito en la industria del cómic. Hicimos falta los dos para hacer realidad este cómic. Recuerdo que en 2012, mientras escribía El Legado de Júpiter, pensaba que cuando esto se convirtiera en una serie, tendría un aspecto espectacular. La serie hace parecer que la viñeta hubiera cobrado vida. El trabajo de Frank en los cómics realmente formó la plantilla visual para esta serie en todos los niveles”.

Si todavía no viste el trailer de Jupiter ‘s Legacy, disfrutalo haciendo click acá

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.