domingo, diciembre 4, 2022

Luego del éxito de Mare of Easttown, HBO y Kate Winslet se preparan para su próximo proyecto en conjunto. Se trata de una nueva miniserie que llevará el nombre de Trust, que se encuentra en desarrollo desde hace un tiempo para la compañía.

La historia, basada en la novela del mismo nombre de Hernán Díaz, se centra en un financiero adinerado que no está satisfecho con una novela basada en su vida y la interpretación de su esposa, por lo que le pide a una secretaria que escriba sus memorias y aclare las cosas. Ella, sin embargo, se vuelve incómodamente consciente de que está reescribiendo la historia y el lugar de su esposa en ella. 

Contada en cuatro voces y géneros diferentes, Trust es un rompecabezas narrativo que subvierte la noción de verdad y quién llega a definirla.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.