sábado, octubre 19, 2019

Kevin Smith ha realizado muchos grandes trabajos dentro del mundo de los comics, incluyendo haberse puesto detrás de las cámaras para diversos episodios del Arrowverse.

Sin embargo, parece que tiene un proyecto pendiente con DC. En una charla con Fatman Beyond, Smith reveló qué hay un personaje del que le encantaría realizar una serie: “Mi elección para DC siempre va a ser The Question. Creo que sería una gran serie, e imagino que debe haber una razón para que no lo hayan hecho. Sé qué hay algunos problemas con los derechos del personaje, no sé si pueden adaptarlo al cine o a la televisión. Pero me encantaría hacerlo, creo que sería genial”.

The Question fue creado por Steve Ditko en 1960, uniéndose a DC en 1980. Vic Sage es un periodista de investigación que tiene la habilidad de modificar su apariencia gracias a una máscara que creó con piel artificial.

Fuente: FatmanBeyond.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.