sábado, enero 28, 2023

Con House of the Dragon siendo una de las series más aclamadas del 2022, Kit Harington está listo para seguir con el legado de Game of Thrones. Hace varios meses, se confirmó que Jon Snow va a tener un spin-off en HBO Max. Finalmente, el actor compartió nuevos detalles.

«Al final de la serie, cuando lo encontramos en esa celda [con Tyrion Lannister], se está preparando para ser decapitado, y quiere serlo. Él ha terminado. El hecho de que vaya al Muro es el mayor regalo y también la mayor maldición. Tiene que volver al lugar con toda esta historia y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany, en que Ygritte murió en sus brazos, en cómo colgó a Olly y en todo este trauma. Eso es interesante“, declaró.

Al final de GOT, Jon se dirige más allá del mundo en compañía de Tormund y el resto de los salvajes. Aunque podemos pensar que finalmente está liberado, lo cierto es que por dentro aún está roto: «Creo que donde lo dejamos al final del programa, siempre hay una sensación de… Creo que queríamos una especie de pequeña sonrisa de que las cosas están bien. Pero él no está bien».

GEORGE R.R. MARTIN REVELÓ DETALLES SOBRE LA SECUELA DE JON SNOW

Aparentemente, el estado psicológico del personaje influirá mucho en el desarrollo de su spin-off. Por otra parte, Kit Harington también reveló que la serie se encuentra muy lejos de salir a la luz. Al parecer, HBO Max está centrado completamente en House of the Dragon.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.