sábado, junio 15, 2024

SYFY se prepara para el estreno de la segunda temporada de Krypton, la serie que narra la vida en el planeta de origen de Superman y las aventuras de su abuelo, Seg-El.

Hoy salió a la luz el teaser de lo que veremos en los próximos episodios del show, y lo pueden ver por acá, junto a la sinopsis oficial de lo que se viene:

“¿Y si Superman nunca existió? Situada dos generaciones antes de la destrucción del planeta natal de Superman, Krypton sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el abuelo del legendario Hombre de Acero, un joven que lucha para salvar a su lugar de origen de su condena. La temporada 2 nos devuelve a un Kandor cambiado, envuelto en una batalla por su libertad y su futuro. El General Dru-Zod (Colin Salmon) ahora tiene el control. Él está en una misión despiadada para reconstruir Krypton de acuerdo con sus ideales y asegurar su futuro conquistando el universo. Ante esta perspectiva sombría, nuestro héroe intenta unir a un grupo disperso de resistencias en un esfuerzo por derrotar a Zod y devolver la esperanza a su amado planeta. Sin embargo, sus posibilidades de redención se ven amenazadas por sus tácticas de oposición, alianzas cambiantes y fronteras morales en conflicto, lo que obliga a cada uno a determinar individualmente hasta qué punto están dispuestos a llegar para lograr un mañana mejor”.


Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.