miércoles, febrero 8, 2023

Teen Wolf estuvo presente en la CCXP 2022. La famosa serie de adolescentes y hombres lobos, que se transmitió durante años por la pantalla de MTV; regresa con una película protagonizada por su elenco original. Después de tanta espera, finalmente estrenó su primer trailer oficial:

“En la película, la luna llena se eleva en Beacon Hills y, con ella, ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de BansheesWerecoyotesHellhoundsKitsunes y todos los demás cambiaformas en la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y mortífero al que se han enfrentado”, adelanta la sinopsis.

TEEN WOLF: LA PELÍCULA EXPLICARÁ LA AUSENCIA DE STILES

El regreso de Teen Wolf contará con las actuaciones de Tyler Posey, Crystal Reed, Colton Haynes, Holland Roden y Shelley Hennig. Los fanáticos notarán la ausencia de Dylan O‘Brien, quien dio vida a Stiles Stilinski en la serie.

Jeff Davis, creador de la serie original, también estuvo detrás de esta película de Paramount+. Se podrá ver en la plataforma de streaming el 26 de enero de 2023.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.