jueves, junio 13, 2024

Deadline confirmó que Jodie Turner-Smith (Queen & Slim, Nightflyers) será la encargada de protagonizar la nueva mini serie precuela de The Witcher titulada Blood Origin.

La historia se situará 1200 años antes del show protagonizado por Henry Cavill y se centrará en la creación del primer Witcher y los eventos que llevaron a la conjunción de las esferas, hecho fundamental en la mitología de la franquicia.

Turner Smith interpretará a Éile, una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, que dejó su clan y su puesto como guardia de la reina para seguir su vocación de música. Hechos fuera de su control la obligan a volver a empuñar una espada y la envían en una nueva búsqueda de venganza y redención.

El equipo de producción de The Witcher estará detrás de la serie para que todo forme parte de un mismo universo compartido.

Fuente: Deadline

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.