sábado, enero 28, 2023

Después de haber adaptado The Witcher en formato serie, Netflix se prepara para trabajar en la adaptación televisiva de otro famoso videojuego. Estamos hablando de Assassin’s Creed, una ficción que se encuentra en desarrollo desde hace unos meses y que recientemente se enfrentó a la salida de su showrunner.

Jeb Stuart (Die Hard) se sumó al proyecto en junio de 2021. Sin embargo, durante una entrevista con Collider, reveló que «ya no estaba involucrado» debido a una «diferencia en la visión». Luego agregó: “Creo que fue un poco como un traslado de ejecutivos de Los Ángeles a Londres, y permitió que el grupo de Londres, quien, desafortunadamente, tuvo que heredar mi visión de lo que era en lugar de llegar a desarrollar su propia visión“.

“Así que creo que eso es justo. Sé que va a ser genial una vez salga. Creo que los muchachos de Ubisoft son fantásticos. Creo que es una franquicia excelente. Fue un buen momento mutuo para seguir adelante para ambos lados”, explicó.

¿LA SERIE DE GOD OF WAR SERÁ FIEL AL MATERIAL ORIGINAL?

Por el momento, se desconoce información actualizada sobre esta serie que prepara Netflix de Assassin‘s Creed. El único nombre creativo adjuntado al proyecto era el de Jeb Stuart, quien decidió dar un paso al costado. De esta manera, se desconoce cuándo saldrá a la luz este título.

Es importante resaltar que no es el único título de Ubisoft que será adaptado por la plataforma. Además de esta serie en camino, también veremos en el futuro las series live-action de Splinter Cell y Far Cry: Blood Dragon.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.