sábado, marzo 2, 2024

Baymax, el adorable personaje de Big Hero 6, está de regreso.  El asistente médico personal más famoso tendrá su propia serie en el catálogo de Disney+, la cual será una continuación de la película de 2014. Finalmente, se reveló que su fecha de estreno será el 29 de junio.

La historia sucederá nuevamente en la fantástica ciudad de San Fransokyo. En cada episodio, el bot-slash-superhéroe de atención médica usará sus nuevas características especiales para ayudar a los ciudadanos necesitados. Según Don Hall, creador de la serie y director de la película, la ficción animada se enfocará en el protocolo original del personaje y lo veremos volar con mayor velocidad por las calles de la ciudad.

El personaje regresó anteriormente en Big Hero 6: The Series, una serie secuela que tuvo tres temporadas. Fue presentado originalmente en la película de 2014 como la creación del difunto Tadashi (Daniel Henney), hermano mayor del prodigio de la robótica Hiro Hamada (Ryan Potter).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.