sábado, enero 28, 2023

Amazon Prime Video se prepara para lanzar Fallout en su pantalla. Al estar basada en la famosa saga de videojuegos, existen muchas expectativas sobre su trama y personajes. Recientemente, se confirmó que la ficción nos presentará una historia original y que se alejará un poco del título.

Durante una aparición en el podcast de Lex Fridman, Todd Howard de Bethesda Game Studios reveló que la historia que nos presentará la serie no encaja en el mundo de la franquicia. Sin embargo, la ficción intenta “no romper ninguna regla“ y cuenta con algunas referencias al videojuego.

Sin embargo, no contará con ninguna trama o detalles del juego en sí. También agregó que la producción “existe en el mismo mundo, pero es algo único, por lo que se suma a los videojuegos. Además, la gente que no ha jugado a los videojuegos, que no puede experimentar lo genial que es Fallout, puede ver la serie”.

THE LAST OF US: BELLA RAMSEY ASEGURA QUE LA SERIE ADAPTARÁ MUY BIEN EL VIDEOJUEGO

El elenco está encabezado por Walton Goggins y Kyle MacLachlan. Mientras que Jonathan Nolan y Lisa Joy, creador de Westworld, se encuentran detrás del proyecto. Un dato importante es que Nolan será también el director del piloto y otros episodios.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.