jueves, diciembre 3, 2020

Mientras esperamos por el estreno de The Suicide Squad, que traerá de regreso a algunos de los villanos que David Ayer introdujo en 2016, junto con nuevos famosos personajes de DC, HBO Max continúa trabajando en el spin-off de la película que tendrá al Peacemaker de John Cena como protagonista.

Pero, obviamente, no estará solo y contará con algunos rostros conocidos dentro del equipo que lo acompañará. Hoy se confirmó que Danielle Brooks (Orange is the New Black), Robert Patrick (Perry Mason) y Jennifer Holland (quien también estará en el film), se unirán a Cena en el show. A ellos se sumará Chris Conrad (Patriot), quien interpretará a Vigilante.

Peacemaker, según confirmó el director James Gunn, formará parte del DCEU, al igual que The Suicide Squad, así que puede que veamos a otros personajes del cine en la serie. ¿A quiénes les gustaría ver en un cruce con el protagonista?  

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.