domingo, febrero 5, 2023

Tom Spezialy, productor ejecutivo de la serie de Watchmen, firmó un nuevo acuerdo de exclusividad con Amazon Prime Video y, según Deadline, ya confirmó su próximo proyecto.

Spezialy será el showrunner de Silk, la futura serie live-action planeada por Sony Pictures Television para el servicio de streaming. Lauren Moon (Good Trouble, Atypical) se está encargando del guion de la serie que presentará al personaje de la familia arácnida.

Cindy Moon/Silk es un personaje creado en 2014, también mordida por una araña radioactiva y con poderes arácnidos, que jugó un papel importante en la vida de Peter Parker y en los futuros eventos que reunieron a Spideys de diferentes universos.

Fuente: Deadline

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.