martes, abril 16, 2024

Melissa Benoist se suma a su primer gran proyecto desde el final de Supergirl en Las Chicas del Autobús, lo nuevo de Max.

Con la transformación oficial de su plataforma de streaming de HBO Max a simplemente Max, el servicio de Warner Bros. Discovery se prepara para recibir nuevas producciones originales con grandes estrellas conocidas de la casa al frente.

Una de ellas será la ex protagonista de Supergirl y Glee, que se suma a su primera serie live-action desde el desenlace de la popular serie de The CW que terminó en 2021, ya en medio del inicio del cierre definitivo del Arrowverse.

GAME OF THRONES Y EL INESPERADO PEDIDO DE AT&T

¿De qué trata Las Chicas del Autobús?

De las creadoras Amy Chozick y Julie Plec, la serie dramática se inspira en las experiencias de Chozick como reportera política en el autobús de campaña con múltiples candidatos presidenciales. 

La historia se centra en Sadie McCarthy (Melissa Benoist), una periodista que idealiza una era pasada del reportaje de campaña y cambia su vida por la oportunidad de cubrir a un candidato presidencial para un periódico de prestigio.

Melisssa Benoist Las Chicas del Autobús
Max

Sadie se une al autobús y eventualmente establece lazos con tres competidoras femeninas, Grace (Carla Gugino), Lola (Natasha Behnam) y Kimberlyn (Christina Elmore). 

A pesar de sus diferencias, las mujeres forman una familia encontrada con asientos de primera fila en la mayor telenovela de la ciudad: la batalla por la Casa Blanca..

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.