jueves, febrero 9, 2023

Gen V, el spin-off de The Boys, se está preparando para su estreno. Recientemente, Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon, compartió detalles interesantes sobre esta propuesta. Como era de esperar, habrá una gran conexión entre ambas series, cameos y también easter eggs.

“Tenemos conexiones con el universo y el elenco de The Boys de alguna manera salpicadas cuidadosamente a lo largo de la temporada. Así que hay muchos Easter Eggs que creo que encantarán a los fans… Y creo que la gente se sorprenderá, a medida que entren en la serie y ésta evolucione, de las implicaciones que Gen V tiene en la serie original. Las dos series tienen algunas conexiones realmente interesantes”, le explicó a Collider.

No solo habrá cameos de la serie principal, sino que también la historia del spin-off tendrá un gran efecto en la cuarta temporada de la ficción protagonizada por Homelander, Butcher, y etcétera. “Estoy muy emocionado de que la gente vea este espectáculo. Creo que lo que esperábamos es un espectáculo que realmente se sintiera como algo propio, pero que también se sintiera fiel al universo que Eric Kripke, Seth Rogen y Evan Goldberg han creado. Y realmente cumple”, agregó.

THE BOYS SUMA A SU ELENCO A OTRO ACTOR DE SUPERNATURAL

Aunque la creación de este show cayó en manos de Craig Rosenberg; Kripke, Rogen y Goldberg ocupan en el rol de productores ejecutivos. El elenco de Gen V está protagonizado por Patrick SchwarzeneggerJaz SinclairChance Perdomo, Jason RitterClancy Brown y Alexander Calvert.

Por supuesto, el spin-off contará con muchas escenas “repletas de sangre“ como The Boys. Esta nueva serie aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a Amazon Prime Video en 2023.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.