miércoles, febrero 8, 2023

Después de sacar a la luz tres temporadas que fueron un gran éxito, The Boys se prepara para regresar a Amazon Prime Video con su cuarta temporada. Recientemente, se confirmó que los nuevos episodios contarán con nuevos personajes.

En la nueva entrega, los fanáticos se reunirán con otro actor de Supernatural según informó Deadline. Se trata de Rob Benedict, quien dio vida a Chuck/Dios en la serie protagonizada por los hermanos Winchester.

De esta manera, se convierte en el cuarto actor de la serie de The CW en unirse a la ficción de superhéroes. El elenco ya cuenta con Jim Beaver, Jensen Ackles y Jeffrey Dean Morgan, quien aparecerá en esta próxima temporada. 

THE BOYS REVELA EL PRIMER VISTAZO A SUS NUEVOS PERSONAJES

The Boys también le dará la bienvenida a otros actores: Elliot Knight (Call of Duty: Modern Warfare II) interpretará un papel que todavía no fue revelado y Rosemarie DeWitt (The Staircase) como la mamá de Hughie (Jack Quaid). También veremos el regreso de Simon Pegg (Shau of the Dead), como el papá del mismo personaje.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.