domingo, diciembre 4, 2022

A poco de haber finalizado de emitir su tercera temporada, The Boys ya se está preparando para su cuarta parte, que encontrará a Homelander más fuerte que nunca, ahora con su poderoso hijo a su lado, desatando un caos todavía mayor sobre nuestros protagonistas.

Además, la próxima entrega se encargará de introducir nuevos personajes, como lo hicieron las anteriores, y ya podemos ver cómo lucen las nuevas sups Susan Hayward y Valorie Curry, que interpretarán a Sister Sage y Firecracker, respectivamente:


Otra gran adición a los nuevos episodios será Jeffrey Dean Morgan, ampliando la pequeña reunión de Supernatural en la serie a cargo de Eric Kripke, creador de ambos shows, ya que en la temporada anterior se sumó Jensen Ackles como Soldier Boy.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.