sábado, junio 22, 2024

Tras el éxito de Caos Mutante, Las Tortugas Ninja regresan a la televisión con un nuevo show animado, y ya podemos ver el primer trailer.

Retomando sus papeles de la película estarán Micah Abbey (Cousins for Life) como Donatello, Shamon Brown Jr. (The Chi) como Michelangelo, Nicolas Cantu (The Walking Dead: World Beyond) como Leonardo, Brady Noon (Family Switch) como Raphael y Ayo Edebiri (The Bear) como April O’Neil.

A ellos se unirán nuevas estrellas invitadas: Pete Davidson (Saturday Night Live) como Rod, un niño rico perezoso que ama tanto a los mutantes que hará todo lo que esté en su mano para convertirse en uno, y Alanna Ubach (Ted) como Bishop, una brillante inventora que cree que los mutantes son el mayor peligro para la humanidad y que todos ellos, incluidas las Tortugas, deben ser eliminados.

AMONG US REVELA EL TRAILER DE SU SERIE ANIMADA

Qué esperar de la nueva serie de Las Tortugas Ninja

La serie explora las aventuras de los héroes favoritos de todos, amantes de la pizza, que emergen de las alcantarillas a las calles de Nueva York. Leo, Raph, Donnie y Mikey se enfrentan a nuevas amenazas y forman equipo con viejos aliados para sobrevivir tanto a la vida adolescente como a los villanos que acechan en las sombras de la Gran Manzana.

Las Tortugas Ninja 2
Nickelodeon

El show es producido por Chris Yost (The Mandalorian) y Alan Wan (Blue Eye Samurai), junto a Claudia Spinelli y Nikki Price de Nickelodeon. El estreno se dará el próximo 10 de agosto a través de la pantalla de Paramount+, donde también está disponible el film.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.