viernes, octubre 22, 2021

DC’s Legends of Tomorrow terminó hace muy poco su sexta temporada, pero ya tiene todo listo para el debut de la séptima parte el próximo 13 de octubre, y luego de lanzar el teaser de lo que veremos en los nuevos episodios (lo ven acá), ya pueden leer la sinopsis del primer capítulo de la entrega:

“Zona de Confort’: después de derrotar a los alienígenas y salvar la Tierra, las leyendas se encuentran varadas en 1925 Odessa, Texas, con el Waverider destruido. Queriendo ayudar a arreglar las cosas, Astra (Olivia Swann) intenta usar sus poderes, lo que crea una atención no deseada de la ciudad y la del nuevo Director de la Oficina de Investigación, J. Edgar Hoover, y una sorpresa que nadie esperaba. Al darse cuenta de que necesitan escapar, Sara (Caity Lotz) y Ava (Jes Macallan) crean una distracción al emprender una ola de crímenes con Hoover pisándoles la cola. Mientras tanto, Zari (Tala Ashe) tiene dificultades para superar a Constantine, por lo que Behrad (Shayan Sobhian) sugiere lo único que sabe que puede ayudar”.

La última temporada terminó de manera bastante espectacular, no solo con la destrucción del Waverider, sino con la salida del Heat Wave original (Dominic Purcell), así como la de John Constantine (Matt Ryan). Ryan continuará formando parte del show con un nuevo personaje.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.